1 311

Las mujeres europeas han encontrado una forma inusual y extraña de agrandar los labios sin cirugía y cirujanos

Los blogueros de belleza a menudo no discuten, sino que dictan la moda ellos mismos. Sucedió con una forma inusual de aumento de labios, que fue inventada por bloggers europeos. Con su mano ligera, los métodos rápidamente pasaron a las personas, ya que no implica ninguna operación ni costo para los servicios de un cirujano plástico. Está disponible para todos, sin excepción.

La esencia de la invención radica en el hecho de que las bellezas pegan el labio superior al surco natural debajo de la nariz. Como resultado, el labio superior parece más grande y masivo de lo habitual. La extraña moda de pegar los labios fue reportada por el tabloide The Sun.

Las fashionistas incluso filmaron un video de capacitación y lo publicaron en Twitter. En realidad, el procedimiento en sí no necesita realmente ilustraciones y explicaciones, ya que es simple, como todo brillante.

La niña se aplica una pequeña cantidad de pegamento debajo de la nariz, lo seca un poco y luego se quita el labio superior y lo presiona contra una gota de pegamento. Después de un par de minutos de sujeción, el labio se adhiere firmemente a la ranura.

Los usuarios, sin embargo, se permitieron dudar de la sabiduría del método, porque el labio puede desprenderse en el momento más inoportuno: en el trabajo, en una cita, durante una entrevista o conversación. No está del todo claro cómo reír, besar y comer con tal diseño en la cara.

Por lo tanto, aunque el nuevo método de aumento de labios no ha podido superar la popularidad de otro invento de blogs. Esta primavera, un bloguero iraní Huda kattan ofrecido para usar para el aumento de labios ... canela.

Explicó que la especia aumenta la circulación sanguínea. Por lo tanto, después de frotar con canela, los labios realmente se agrandan. Por un momento. Por cierto, los expertos, que saben exactamente por qué la canela se incluye a menudo en los cosméticos para los labios, estuvieron de acuerdo con Khuda.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa