407

Los expertos han nombrado las tendencias más insípidas de la temporada.

Podios capturados moda fea - "moda fea". Pero esta moda se ve especialmente extraña en las calles, donde rápidamente migró de las pasarelas de alta costura, lo que plantea muchas preguntas por parte de estilistas y expertos en moda. Ellos llamaron las tendencias más feas de la temporada actual, advirtiendo a las personas con gusto contra la adherencia excesiva a todas las tendencias de la moda caprichosa.

Calcetines y sandalias

Anteriormente, tal dúo se consideraba una vergüenza terrible e impensable. Pero esta temporada, comenzaron a usar calcetines debajo de los zapatos de playa y, por alguna razón, comenzaron a complementar esas imágenes con chándales de gran tamaño, que se usaban universalmente en los años 90.

Puede que no se vea muy bien, pero los expertos coinciden en que esto es: practico y conveniente, y es la super-practicidad, elevada al nivel del absurdo, lo que es el sello distintivo de la moda actual. Para no ser gracioso, esforzándose por la practicidad y la conveniencia, los expertos no recomiendan elegir todos los artículos de vestuario únicamente desde el punto de vista de la practicidad.

Normcore

La ropa discreta, que se creó específicamente para ser un "ratón gris", para esconderse del mundo, comenzó a ponerse de moda a fines de la década de 2000. Pero para no perderse finalmente, uno debe elegir no solo cualquier cosa, sino artículos de vestuario cuidadosamente pensados, dicen los expertos.

Nostalgia

El tiempo avanza y la segunda década del nuevo siglo no está lejos. Y estamos regresando sin problemas, retrocediendo a los 90. Y ahora las franquicias de películas antiguas se ven de alguna manera especialmente, y la música de esos años suena absolutamente mágica. De alguna manera imperceptiblemente, las tendencias de la moda de esos años regresaron: las niñas comenzaron a combinar completamente incompatibles, por ejemplo, vestidos con zapatillas de deporte, faldas con suéteres olímpicos.

Y nuevamente, los trajes de leopardo y las cosas transparentes están volviendo a las calles.

Brillo y personalidad

Junto a los que prefieren no destacar entre la multitud, cada vez son más los que, por el contrario, sueñan con ser tan brillantes que los transeúntes entrecerran los ojos. Así que las tendencias feas y los tonos ácidos tóxicos se convierten en una especie de protesta.

Blogueros

Hasta hace poco, los blogueros eran pájaros raros, y ahora hay alrededor de medio millón de ellos. ¿Y cómo, dime, todos pueden destacarse? Imágenes no estándar, por supuesto. Así es como los blogueros se convirtieron en pioneros. No todos, pero solo los muy populares. Y ofrecen una moda bastante extraña. Pero por alguna razón, estas tendencias de los blogs tienen admiradores y seguidores.

Feministas

El feminismo está ganando impulso y avanza en todo el planeta. En la moda, esto es especialmente notable: los zapatos elegantes y las líneas estrictas de la cintura van a alguna parte. Son reemplazados por Estampados de "batalla", siluetas abstractas y zapatos toscos.

El término moda fea en sí está muy extendido. La moda fea es fea solo subjetivamente, porque el concepto de belleza no es un valor constante. Lo que a una persona le parece feo le agrada mucho a un amigo. No inmediatamente de la categoría de minifaldas feas, pantalones de mujer, durante mucho tiempo la historia no los aceptó, negó y condenó. Por lo tanto, los expertos están seguros de que muchas tendencias gradualmente tienen la oportunidad de convertirse en características de moda clásicas que serán aceptadas y amadas por todos. Pero por ahora, debes tener cuidado con la moda fea.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa