1 671

Los expertos han nombrado tendencias de moda que parecen ridículas en la vida real.

Los editores de publicaciones de moda compiten estos días en ingenio, lo que "entromete" más cáusticamente a la cantante estadounidense Lizzo, que apareció en la ceremonia de premiación. Premios de la música americana con un pequeño bolso de Valentino.

El microbolso es una tendencia, pero la gran Lizzo de alguna manera enfatizó demasiado este minimalismo, y se convirtió en objeto de bromas... Mientras los fanáticos y los estilistas de moda se ríen de Lizzo, recordemos qué otros artilugios de diseñadores de moda causaron desconcierto en el año entrante. Había suficientes de ellos.

Una mancha vergonzosa en la reputación de un diseñador Rhea Kawakubo se ajustará a su vestido sin mangas presentado en una de las Semanas de la Moda. A Christopher Kane durante mucho tiempo tendrá que poner excusas por los cocodrilos de piel que inventó.

Y la camiseta a la que Balenciaga acaba de coser una camisa en la parte superior, ya ha pasado a la historia como una de las cosas de moda más ridículas. Junto con ella, las sandalias Teva ugg se incluyeron en los catálogos de bienes históricos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa