214

Jude Law se convirtió en padre por sexta vez

Medios extranjeros informan que la estrella de las películas "Detective", "Sherlock Holmes", "Young Dad" y la favorita de millones de mujeres, Jude Law se convirtió en padre por sexta vez. Para él y su esposa, el psicólogo Philip Cohen, fue una verdadera alegría. El motivo de la publicación de noticias de medios extranjeros fue el vientre desaparecido de Philippa. En junio, los paparazzi la atraparon con el estómago, y en fotos nuevas no hay ni rastro de una situación interesante.

Para alguien el sexto, pero para alguien el primero

El actor británico Jude Law es un verdadero Casanova, con quien solo él no tuvo ningún romance. El actor ya tiene hijos y no se le puede llamar irresponsable. Ve a tres hijos de su primer matrimonio con Sadie Frost casi todos los días, participando activamente en su educación. El propio actor se considera demasiado preocupado por su papá, ¡puedes imaginar qué tipo de atención le espera a un recién nacido!

“Me pueden llamar un padre anormal. Siempre estoy nerviosa y preocupada, a diferencia de mis padres. Confiaron en mí y esto es lo más importante. Y no puedo estar tranquilo, tengo miedo de que mis hijos hagan algo. Incluso me preocupan sus intereses: los niños están fascinados con las tecnologías modernas, aunque esto es normal en nuestro tiempo ".

En cuanto a Philippa Cohen, se convirtió en madre por primera vez. Los amantes se casaron en 2019; antes de eso, Philip y Jude habían estado saliendo durante cuatro años, y durante este tiempo se dieron cuenta de que les gustaría pasar a un nuevo nivel, para casarse. Todavía no se sabe quién nació: un niño o una niña, la pareja de estrellas no anuncia su feliz evento.

Hombre de familia Jude Law

El nacimiento de los bebés cambió la vida del actor británico. Se dedicó de lleno a las tareas del hogar y la crianza de los niños. Además de eso, cuando Jude Law se casó con Sadie Frost, todavía criaron a su hijo de su primer matrimonio. El actor adquirió nuevas experiencias y valores: la familia se convirtió para él en lo más importante de su vida.

A pesar del amor, la pareja se separó, porque el carácter de Sadie cambió más allá del reconocimiento debido al embarazo: se volvió irritable e incluso amargada, y Lowe ya no podía ver en ella a la mujer de la que una vez se había enamorado. Pero Sadie dio a luz a un hijo y esta fue una oportunidad para salvar a la familia. Sin embargo, no ayudó.

Una vez hubo un incidente. Iris, la hija mayor de Sadie y Jude Law, fue envenenada por una pastilla de éxtasis debido al descuido de su madre, y esto se convirtió en un punto en la relación. El actor solicitó el divorcio y dejó a Sadie 18 millones de dólares y una casa en Londres.

Si Jude Law podrá detenerse en una mujer, el tiempo lo dirá. Hasta ahora, una cosa se sabe: la pareja tuvo un hijo, y se puede suponer que el hombre de familia Jude Law se dedicó por completo al cuidado de su esposa y su recién nacido.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa