142

"Asilo de ancianos": qué conclusiones importantes sacamos después del flashmob sobre el envejecimiento

Los feeds de las redes sociales comenzaron a parecerse a un hogar de ancianos. Abres y ves imágenes de usuario envejecido.

Las estrellas también la apoyaron, quien, sin dudarlo, mostró en lo que pueden llegar a ser en treinta años. Los fanáticos también se unieron, envejeciendo artificialmente y publicando imágenes de sus ídolos, entre los "ancianos" no solo estaban los atletas y actores, sino también el orgullo de Rusia: el poeta Pushkin, así como el presidente Putin.

Todo es culpa de la aplicación, en la que solo necesita cargar una foto y obtener una imagen "envejecida" después de procesarla mediante filtros. Para experimentar con Faceapp, así es como se llama la aplicación creada por el programador Yaroslav Goncharov, incluso los principales canales de televisión centrales se transmitieron en vivo y las transmisiones de noticias se transmitieron en vivo.

Los sociólogos no pudieron evitar prestar atención a la tendencia, y estas son las conclusiones a las que llegaron.

Muy a menudo, los hombres que ahora están en la mediana edad quieren verse a sí mismos en la vejez. Las mujeres rara vez van a un experimento de este tipo. Las señoritas están seguras de que todo esto es una tontería, una convención, y las señoritas de la edad de Balzac dicen que todavía tendrán tiempo de verse bastante a sí mismas en la vejez.

De todo esto se extraen varias conclusiones.

1. La vejez está de moda y han dejado de tenerle miedo. Además, comenzaron a reírse de ella. Y esto generalmente no es malo, porque sugiere que las personas tienen una actitud más saludable hacia los procesos que son inevitables.

2. La gente no sabe controlarse... En absoluto. Tan pronto como algo entra en la categoría de real, todos se apresuran, de cabeza, a probarlo, a probárselo.

3. Las aplicaciones se están convirtiendo en parte de nuestras vidas, pero sus beneficios están disminuyendo. En el teléfono inteligente de casi todos los rusos hay tanta "basura" que no es necesaria para la vida cotidiana, que solo se puede dar una maravilla: ¿por qué necesita todo esto? Y la aplicación de la que estamos hablando ahora no es una excepción.

Por cierto, el creador de la aplicación, Yaroslav Goncharov, explicó la popularidad de su "creación" de manera bastante simple: la gente se interesó por las fotografías en general y lo desconocido en particular. Intentos de mirar hacia el futuro, que siempre han sido realizados por la humanidad, eso es FaceApp.

Él, por supuesto, guardó modestamente silencio sobre cuántos millones había enriquecido en los últimos días. Y, por supuesto, ni él ni usted y yo podemos responder a la pregunta de si lo necesitamos en absoluto.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa