108

Los diseñadores presentaron nuevas tendencias en moda nupcial

La moda nupcial no es de ninguna manera inferior a la habitual, y las tendencias están cambiando rápidamente en ella. Cada vez más, las mujeres modernas están abandonando los vestidos de novia voluminosos e incómodos y las faldas hinchadas. Estos vestidos son completamente imprácticos, son incómodos y, a veces, incluso dolorosos.

Además, ¿quién dijo que una boda es una excusa para abandonar el estilo propio y seguir el ejemplo de tradiciones que se inventaron hace mucho tiempo y no está claro por quién?

Montando la ola de esta tendencia Los diseñadores mundiales decidieron buscar una alternativa a los metros de tul y el lujo deliberado., así han aparecido varias tendencias nuevas que vale la pena considerar a la hora de preparar una boda.

Opullencia

Una colección en las mejores tradiciones francesas de estilo y calidad. Los vestidos son pequeños, modestos, pero siempre blancos. Están diseñados para acentuar siluetas delicadas y femeninas. Si se encuentra encaje en ellos, entonces es solo fragmentario, muy delicado. La marca ofrece opciones de blusas de boda para novias que quieran jugar a una boda democrática y sencilla sin un vestido de novia tradicional. Estas blusas pueden entrar en el armario de la mujer y no colgarán como un peso muerto en el armario.

Sophie et voilà

Hay mucha arquitectura en esta colección: líneas claras, ángulos, formas precisas y verificadas. No se permiten corsés ni faldas abullonadas. Los vestidos de novia se ven muy románticos, delicados, sofisticados y perfectamente "ajustados" no solo a las chicas jóvenes, sino también a las novias mayores.

Hay mucha antigüedad en los vestidos, y vale la pena considerar la colección para aquellos que quieran su atuendo fue recordado durante mucho tiempo por invitados y familiares.

Sahroo

Colección americana creada por la diseñadora paquistaní Sarah Abbasi. Hay mucho oriental en la colección y, al mismo tiempo, se ve bastante atrevida. Los trajes de pantalón de boda merecen una atención especial. En la colección solo se utilizan tejidos de alta calidad, y los elementos decorativos son siempre hechos a mano.

Lein

La colección alemana, que se creó originalmente como una prenda que la novia puede ponerse después de una boda solemne. El resultado, sin embargo, son vestidos de novia completos. Están imbuidos del espíritu del romanticismo, pero no hay nada superfluo ni pomposo en ellos.

Los vestidos, los monos y los trajes de pantalón en tonos blancos enmarcados pueden ingresar al guardarropa, y una mujer puede usarlos en las fiestas y después de convertirse en una dama casada.

Lola varma

La marca australiana ha presentado una colección muy ligera y desenfadada. La novia puede elegir un atuendo que se adapte a su personaje. Algunos se sienten cómodos con la imagen de un pájaro de cuento de hadas con mangas de ala, mientras que a otros les gustarán los pantalones de novia anchos. El autor de la colección trabajó como fotógrafo de bodas. Y así fue hasta que se dio cuenta de lo difícil que es para las novias con trajes tradicionales. Así aparecieron los primeros bocetos de trajes de boda, en los que resultaría fácil y agradable.

My812

Los diseñadores rusos no se hicieron a un lado y presentaron su colección. La diseñadora Albina Zueva tomó como base las siluetas tradicionales, pero las iluminó con combinaciones, blusas espaciosas, chaquetas. Albina sugirió reemplazar el tormento con un vestido pesado y enorme por una imagen relajada en una blusa y pantalones anchos.

Sessùn

Otra colección en el espíritu de las novias francesas. Encanto, detalles brillantes, corte holgado, todo para que la novia sienta su propia singularidad. La marca ofrece elegantes accesorios para vestidos: bolsos y zapatos.

Danielle Frankel

Quizás la colección más inusual de la nueva ola nupcial. Aquí puedes encontrar vestidos de seda con escotes inusuales, vestidos de cuello alto y chaquetas. En esta colección incluso puedes encontrar jerseys de boda de punto por si quieres tener una boda en suéteres.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa