197

Para el té: ¿qué prefieren comer los miembros de la realeza para el té de la tarde?

Las monarcas no se niegan a sí mismas el placer de picar algo sabroso, ¡vale la pena tomar un ejemplo de ellas!

En muchas casas reales se observa la tradición de beber té por la tarde. Y, por supuesto, los Windsor lo siguen especialmente.

Reina Elizabeth

¡A la reina Isabel le encantan los dulces! Su bizcocho favorito es el de jengibre, y siempre lleva consigo un bizcocho de chocolate cuando viaja. El ex chef real de Windsor compartió: "¡Todas las mañanas, la reina Isabel tiene un pastel completo para el té!"

Duquesa kate

Los gustos de Kate Middleton se descubrieron recientemente, cuando en 2019 la familia se detuvo a comer algo en una taberna junto al lago. Aquí se les sirvió jamón frito con miel, naranja y piccalilli, diferentes tipos de queso, etc. De los dulces, la pareja prefirió las tortas caseras y los macarrones.

Duquesa megan

Según información privilegiada, Meghan Markle bebe infusiones de hierbas en lugar de té inglés. En una visita a Birkenhead en 2019, la merienda de la duquesa consistió en pan de plátano con jengibre y chispas de chocolate. Vale la pena señalar que esta es su receta única, que muchas personas repiten de buena gana.

Para prepararlo, necesitará ingredientes que se pueden encontrar en cualquier tienda., y el proceso de cocción en sí es bastante fácil.

Duque de edimburgo

Al difunto príncipe Felipe le gustaba mucho pasar sus vacaciones de verano en el castillo de Balmolar con la reina. Y siempre optaron por las galletas de mantequilla escocesas para comer. El chef Darren dijo que las galletas de mantequilla siempre han aparecido en el menú del Duque de Edimburgo.

Duquesa camila

La duquesa de Cornualles prefiere los bollos con crema batida, tartaletas de fresa y fondants glaseados en lugar del clásico pastel de chocolate. Charles y Camilla también son fanáticos de los pasteles galeses.

Si vas a su página oficial de Instagram, encontrarás una receta para tales pasteles allí. ¡También puedes darte un capricho con un delicioso postre!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa