365

Los hombres han nombrado los rasgos que más les molestan en las mujeres.

Los hombres ya han escuchado que las mujeres no están encantadas con su hábito de no bajar el asiento del inodoro, esparcir calcetines por toda la casa, olvidándose constantemente de los aniversarios y otras fechas importantes de la vida en común. El buen sexo puede ser tranquilo: sus compañeros también tienen quejas en su contra, y su lista es mucho más larga de lo que uno se imagina.

No tan impecable como parece

Cuando se le preguntó "¿Qué es lo que más le molesta de las mujeres?"

  • Cuotas largas. Como era de esperar, los hombres no entienden cómo vestirse y pintar durante tanto tiempo. Y luego se resienten tan fuerte cuando elogian el resultado con demasiada lentitud.
  • Desamparo deliberado. Se sabe que a los hombres les encanta acudir en ayuda de una bella dama en una situación difícil, pero algunas mujeres van demasiado lejos, retratando a gente linda y tonta que no puede hacer absolutamente nada.
  • "Hurto". Como Joey en Friends, a los hombres no les gusta compartir ropa y comida. Más que nada, están molestos por el lindo "préstamo" femenino de sus camisetas y escenas como “¡Oh, qué delicioso se ve! Tomaré un poco ".
  • Sociabilidad fingida. Las chicas suelen pensar que, gracias a una risa demasiado fuerte, parecen más abiertas, pero los hombres se dan cuenta de inmediato de esas mujeres tímidas que solo fingen ser el alma de la empresa.
  • Shushukanye. Algunos representantes de la mitad fuerte de la humanidad simplemente pierden los estribos cuando los compañeros se comunican con ellos como con los niños, abusando de "manojos" y "garras" diminutos-afectuosos, especialmente si cambian a una voz característica de "dibujos animados".
  • Indecisión. Sobre todo a la hora de elegir un restaurante o una película.
  • Consejos de conducción. Quien esta conduciendo El esta manejando. ¿Qué significa? Que no necesita consejos. Las objeciones son inútiles.
  • Conversaciones mientras ve una película o un partido deportivo. Las mujeres logran seguir la trama, discutir el vestuario del personaje principal con su amiga y también recordar un incidente divertido del trabajo. Los hombres, en cambio, prefieren concentrarse por completo en lo que sucede en la pantalla, y se ponen muy nerviosos cuando la otra mitad se interesa por las reglas del juego o los nombres de los jugadores durante la retransmisión del partido.
  • Un recordatorio de errores pasados. Un hombre puede estar seguro: si es culpable de algo, la mujer ciertamente lo perdonará y le recordará un descuido con cada pelea posterior, ya sea en una semana, un mes o cinco años.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa