231

La ex novia de Bond admitió que nunca volvería al cirujano. Un día sus labios se arruinaron

La actriz sueca Britt Ekland es mejor conocida por su película The Man with the Golden Gun, 1974, en la que interpretó a la novia de James Bond. Como todas las mujeres, quiso mejorar su apariencia y recurrió a un servicio de aumento de labios.

Como resultado, la actriz no estaba contenta, puso fin a los procedimientos de belleza y admitió que había cometido un gran error.

Apariencia estropeada

Britt afirma que el cirujano arruinó su apariencia cuando decidió hacerse un aumento de labios mientras estaba en París. El médico le dio a la actriz inyecciones a base de colágeno bovino, que fue popular en los años 90.

Por el momento, este colágeno no se utiliza. La actriz afirma que sus labios se arruinaron luego de este procedimiento. Resultó ser demasiado regordete y antinatural.

Britt Ekland luchó con la eliminación del colágeno bovino durante 20 años después de este procedimiento. ¡La actriz admitió que nunca volvería al cirujano! La moraleja de la historia es la siguiente: antes de hacer algo, debes pensar varias veces.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa