160

Britney Spears presentó una demanda contra su padre en la corte

Hace 12 años, se estableció la custodia de Britney Spears, entonces de 26 años. Ahora, un abogado de la cantante pop busca cambiar las condiciones de custodia. En 2008, el padre de Britney, James Spears, se convirtió en su tutor. Esto sucedió después del divorcio de Britney de Kevin Federline, como resultado de lo cual la cantante tuvo un colapso emocional.

TMZ informa que la diva del pop se opone firmemente a su padre, Jamie Spears, recuperando su estatus de guardián. ¿Por qué está en contra?

Cómo la tutela salvó al cantante de la ruina

La diva del pop acudió a los tribunales con la exigencia de considerar su caso. No quiere que su padre, Jamie Spears, sea su tutor y que disponga de su propiedad. Los documentos de la corte llegaron inmediatamente a Us Weekly. El abogado dijo que Britney está categóricamente en contra de la tutela de su padre, quiere que Jodie Montgomery siga siendo su tutora.

Jodie es la asistente de Britney y fue nombrada su tutora el año pasado. Aparentemente, esta fue una medida temporal, su propio padre iba a devolverle los poderes de guardián. Britney está en contra de que su padre se deshaga de su propiedad, le gusta más la idea de transferir su fortuna al banco.

“La tutela me salvó de pérdidas económicas, personalidades depredadoras y ayudó a restaurar mi nombre como artista de clase mundial”, dijo Britney, creyendo que la tutela la salvó de la ruina. Sin embargo, esto no se trata de su padre, sino del tutor, el asistente de Montgomery. Anteriormente había rumores de que Jamie Spears le estaba robando a su propia hija, probablemente, estos no son solo rumores ...

Britney Spears insiste en que su propiedad sea administrada por el banco

El padre de Britney no está de acuerdo con las acusaciones en su contra: “La gente no sabe nada, no ve la situación“ desde adentro ”. Tengo que informar cada centavo al tribunal cada año. ¿Y cómo crees que puedo robar algo? " Sin embargo, según E! ¡Noticias, el padre de Britney ganó 128 mil dólares por la tutela de su hija! (esto es 9 383 257, 60 rublos).

El abogado de Britney comentó: “Ahora estamos en la etapa en la que se deben cambiar los términos de la custodia. Es importante considerar los cambios en el estilo de vida de Britney y sus deseos ".

Según informes de los medios, la estrella no se opuso a la tutela, lo que provocó desconcierto entre sus fans. Creen que se ve obligada a obedecer a sus tutores por la fuerza. Cuando Montgomery la nombró tutora, Britney se mostró escéptica al respecto y ahora la ve como su tutora. ¿Qué sucede realmente en la situación de Britney Spears?

sin comentarios

Moda

la belleza

casa