291

Afeitarse o no afeitarse: los expertos hablaron sobre la rareza de la moda por la naturalidad

Este año, las mujeres de alguna manera decidieron unánimemente "estar listas para la temporada de playa" con un estilo que maximiza cerca de lo natural... Y aunque todos los que estaban alrededor por alguna razón comenzaron a exigir esta misma naturalidad a una mujer, los criterios en sí mismos no estaban claros. ¿Quién es ella, una mujer natural? ¿Cuál debería ser la naturalidad que no asuste a los demás?

Lo primero que debe considerar es si desea hacer alarde de las axilas sin afeitar. Esta es la principal tendencia "natural" de la temporada. Por cierto, la depilación en sí celebró no hace mucho su centenario. Hace un siglo, la revista McCall publicó un anuncio de la maquinilla de afeitar Milady Decollete Gillette, en el que mujeres sonrientes con axilas afeitadas instaban a todo el sexo bello a deshacerse de la vegetación lo antes posible.

Las damas empezaron a afeitarse las piernas tarde.Es decir, ya en los años cuarenta del siglo pasado. La guerra continuaba y la industria no hacía ninguna apuesta especial por la producción de medias y pantimedias, pero era necesario. La mujer necesitaba unas piernas suaves para poder aplicarles una malla de yodo, imitando la presencia de medias.

No fue hasta los años setenta que se depiló el área del bikini y, con el cambio de milenio, se había convertido en el estándar cultural de atractivo.

Y ahora, casi dos décadas después, la negativa a afeitarse axilas, piernas y zona del bikini se convirtió no en una protesta, sino individualidad, que ya no es condenado por la sociedad.

Muchos han invertido en la tendencia. Pero el primero en empezar a promover la naturalidad de la mujer china. Hace cinco años se decantaron masivamente por un flashmob en las redes sociales, en el que mostraban axilas sin afeitar.

A continuación, se inauguró The Hairy Legs Club en Europa, que también invitaba a las mujeres a dejar de torturarse con procedimientos de salón.

Luego hubo un deseo de diversificar de alguna manera lo que estaba sucediendo, y el cabello que había crecido en las axilas comenzó a teñirse de diferentes colores, incluido el arcoíris.Esta tendencia se llama "axilas de unicornio": axilas de unicornio.

Afeitarse o no afeitarse es libre elección de mujeres... Y la esencia de la tendencia, muy probablemente, se reduce precisamente a esta elección, que debería enseñar a las mujeres a amarse a sí mismas y a estar orgullosas de su cuerpo, tanto afeitado como sin afeitar.

Incluso los fabricantes de maquinillas de afeitar han comenzado a apoyar la naturalidad. ahora, en los marcos de la publicidad, la maquinilla de afeitar no se mueve sobre una rodilla lisa, sino sobre una pierna peluda.

La tendencia recibió un apoyo masivo de los ricos y famosos. Modelo y artista sueco Arvida Buström protagonizó un anuncio de la colección adidas en plena "vellosidad". Ella fue apoyada por Gigi Hadid, que no se avergüence de la falta de depilación en la vida o en el trabajo.

En la primavera de este año, la marca Nike presentó una nueva colección de ropa. Y se lo confió al modelo americano Anastasia Enuke, también un gran aficionado a la naturalidad.

Y ahora, las primicias. Hay menos críticas negativas sobre fotos y videos en los que las chicas aparecen sin depilación. Y la negativa a afeitarse en sí ya no es una protesta, sino una empresa únicamente por comodidad.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa