267

Bonya fue castigada por fanfarronear

La modelo, la estrella de "House-2", la presentadora de televisión, y ahora la bloguera Victoria Bonya fue atacada por malhechores: le robaron 2 veces en diez días.

En mayo, la belleza de cuarenta años, junto con su hija, regresó de la niebla de Londres al soleado Mónaco, donde había vivido durante nueve años. Instadiva demostró sus lujosos apartamentos, rico interior, caros chucherías, maravillosas vistas del mar y las montañas, pintorescos alrededores a sus fanáticos. Los seguidores felicitaron a su amada, diciendo que ella logró todo esto con su trabajo, pero no respondió las preguntas de si este departamento era suyo o alquilado.

Victoria publicó en la red y mostró en su blog muchas fotos de apartamentos de lujo, sus joyas, maletas llenas de cosas que sus amigos le enviaron en un avión privado desde Moscú. Compartió su alegría con sus fans, admiró el nuevo hogar, compartió pequeñas cosas.

Como resultado, el alarde excesivo jugó una broma cruel con Bonya. Los atacantes, aparentemente también invitados frecuentes de las redes sociales, pudieron calcular a partir de las fotografías la ubicación del departamento de Victoria, su vibrante vida. Y mientras la estrella dejaba su acogedora casa, viajando por la Costa Azul y contando a los fans sobre sus movimientos, visitaron su casa varias veces.

Los ladrones entraron por la terraza y la ventana, pero la mujer aún no dice qué es exactamente lo que robaron. Según ella, mientras audita joyas, vestuario y otras cosas.

Sobre todo, Victoria está indignada por lo que la prensa escribió sobre el incidente e incluso publicó fotos de su casa e incluso de cómo los ladrones entraron en ella.

"Creo que las personas que dieron las imágenes, como los ladrones que se arrastraban hacia mí y salían de mí, hacia la prensa francesa, no tenían derecho a hacer esto".

Para calmarse y curar la herida, la víctima del robo fue con sus amigos a la isla de Mykonos en Grecia.

1 comentario
Victoria de la reina 11.08.2020 06:36

Y creo que esto no es más que un intento de llamar la atención sobre tu persona.

Moda

la belleza

casa