119

Un invitado no invitado: un vagabundo irrumpe en la mansión de Johnny Depp, se ducha y se prepara un cóctel.

Mientras Johnny Depp estaba fuera, un vagabundo visitó su casa. Aún se desconoce cómo logró entrar a la casa, pero lo hizo. La casa de Johnny Depp se encuentra en la zona de Hollywood Hills (Los Ángeles, California).

Al ver que no había nadie en la casa, el hombre decidió relajarse. Abrió el bar de licores del actor de Hollywood y se emborrachó. Los vecinos notaron al vagabundo cuando estaban en su patio trasero.

Cuando el vagabundo entró, los vecinos lograron llamar a la policía.

Los vecinos, sin dudarlo, llamaron a la policía. Vieron cómo el vagabundo trepaba fácilmente a través de la cerca de la casa y entraba al territorio de la mansión. Los vecinos inmediatamente sintieron que algo andaba mal y llamaron a la policía.

Sin embargo, la policía no tenía prisa por llegar. Solo llegaron después de recibir un mensaje de seguridad. Al llegar al lugar, la policía encontró al vagabundo duchándose.

Cuando se le pidió que saliera de la ducha, el vagabundo se negó a hacerlo, por lo que la policía tuvo que tomar medidas extremas: derribaron la puerta. Según TMZ, el hombre fue acusado de vandalismo (el artículo incluye comportamiento destructivo del sujeto: daños a edificios, profanación y otros actos similares).

sin comentarios

Moda

la belleza

casa