331

No puedes mirar sin lágrimas: los expertos han nombrado a las 5 estrellas del pop ruso más ridículamente vestidas

El deseo de llamar la atención sobre ti, especialmente si eres una persona pública, es bastante comprensible. Pero a veces las estrellas rusas van al extremo elegir atuendos que muestren una completa falta de gusto rudimentario. Se ven divertidos y al mismo tiempo una lástima, porque intentar de alguna manera, al menos de alguna manera, atraer la atención de la prensa y los fanáticos parece estar pidiendo limosna.

Hay bastantes de estos entre las estrellas del pop ruso. Pero son cinco los que hoy tienen derecho a ser considerados líderes de mal gusto.

Eva Polna

La cantante fue una vez un modelo a seguir, y muchas mujeres intentaron copiar sus imágenes interesantes y sofisticadas. Pero con el nacimiento de un niño, un par de kilos de más, el delicado gusto de Eve desapareció en alguna parte y sus atuendos comenzaron a sorprender.

El hábito de usar increíbles sombreros voluminosos formó inmediatamente la base de un nuevo nombre tácito para la cantante: fue apodada la Sombrerera Loca.

Pero incluso esto no hizo que Eve reconsiderara su guardarropa y abandonara sombreros ridículos. En cambio, puso efectivamente una cruz audaz en su imagen, apareciendo en "leopardo". Y después de eso, la aparición de Eva en la corona en la cabeza no generó ninguna pregunta: cada una se vuelve loca a su manera.

Natasha Koroleva

La delgada y sonora Natasha Koroleva con canciones sobre un pequeño país está muy en el pasado. Habiendo conectado su destino con la stripper Tarzán, no comenzaron a surgir los mejores rasgos de personalidad de la cantante: vulgaridad, vulgaridad, falta de inteligencia y educación. Cada año, Natasha no se vuelve más joven, pero se desnuda cada vez más.

Siguiendo a su hija, su anciana madre se sintió atraída por el mismo camino. Ahora ambos sorprenden a la audiencia con todos los medios disponibles.Resulta divertido y lastimoso, como si la Reina realmente quisiera tener tiempo para saltar al último vagón de un tren que sale sin ella, junto a un futuro brillante, a la fama y al éxito.

Lolita Milyavskaya

En los noventa, Lolita podía considerarse legítimamente una de las mujeres más elegantes del escenario. Ciertamente le gustaban tanto los hombres como las mujeres. Es difícil decir qué le pasó ahora. La cantante no es para nada tímida con sus formas, y como si eligiera deliberadamente atuendos que enfatizan el exceso de peso y el cuerpo flácido. Con ropa ridícula, la cantante aparece no solo en el escenario, sino también en la vida.

Lolita no se avergüenza de las críticas, no se conmueve con los consejos de los estilistas, quienes recomiendan encarecidamente que deje sus preocupaciones sobre otro divorcio y comience a cuidarse.

Olga Buzova

Cuando Olga vuelve a demostrar un atuendo impactante, la gente ya no se sorprende, más bien simpatiza con la cantante, quien, aparte de sus encantos, aparentemente no tiene nada más que presentar al mundo. Muchos creen que Olya no se viste tan absurdamente por su gran inteligencia. La propia Buzova se considera sinceramente una creadora de tendencias, y no le avergüenza el resultado bastante deplorable de sus experimentos de moda.

Nastya Volochkova

Es la bailarina Volochkova a la que los expertos en moda dan el premio principal de este anti-rating. A pesar de su educación en ballet, que, de cualquier manera, impone un estilo especial de sofisticación a las niñas y mujeres, a pesar de su edad y experiencia de vida, Nastya demuestra tales atuendos, de los cuales incluso un público con nervios fuertes tiene un oscurecimiento mental temporal.

Su fetiche son los pantalones, pero no ordinario, sino interesante e incluso extraño. A Nastya también le encantan los vestidos y blusas con escote profundo.

Si le parece que la clasificación no está completa, y ciertamente debe haber más nombres en ella, asegúrese de escribir sobre ello en los comentarios, y estaremos encantados, junto con los estilistas, de considerar y estudiar las imágenes propuestas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa