719

El cofre de la abuela: los estilistas dijeron que la moda se puede encontrar en cosas viejas este otoño

Blogger y estilista famoso Anna Hernández-Ranera dijo que cosas reclaman el titulo de moda en el próximo otoño. Para tener estilo, ahora no necesitas ir a una boutique cara, Anna está segura, porque hemos regresado. tendencias retro de la década de 1970, y, por lo tanto, se pueden encontrar muchas cosas de moda en cosas viejas, que muchos guardan en los cofres de la abuela en el entrepiso, en el armario, en la logia.

Es hora de mirar y elige por ti mismo una nueva y vieja cosa de moda, dice Anna. ¿A qué deberías prestar atención en primer lugar?

1. Vestidos entallados y cinturones anchos

Esta temporada debe ser centrarse en la cintura. Nadie canceló cosas voluminosas, pero serán "salvadas" por los cinturones anchos y los cinturones que llevaban nuestras madres y abuelas hace unas cuatro décadas. Siéntase libre de aplicar un cinturón ancho a un vestido, chaqueta y cárdigan.

Si la cintura está en un estado deplorable, es mejor enfatizar la delgadez de las piernas.

2. Hombros anchos

Vuelven a estar de moda. No dudes en sacar chaquetas de los noventa, gabardinas y abrigos con hombros exagerados. Los propietarios de estatura pequeña y figuras delgadas con una tendencia deben tener más cuidado, si se excede, la imagen no puede ponerse de moda, sino cómica.

3. Cuero y pana

Eso - dos de los materiales más populares para el próximo otoño, Anna está segura. Siéntase libre de extraer de existencias antiguas o comprar un vestido de cuero de segunda mano o pantalones de pana con cintura alta.

Si tienes la suerte de encontrar una chaqueta o un abrigo de cuero ... será una gran adición.

Estos tejidos aumentan visualmente sus volúmenes y, por lo tanto, este hecho debe prestarse atención a aquellos que desean ocultar los volúmenes y los kilos en exceso.

4. Jaula

Los estampados a cuadros son un verdadero éxito este otoño. Estas cosas se pueden usar con jeans, pantalones de vestir, faldas, lo que sea.Solo es importante recordar, dice Anna, que una jaula grande da volumen externo y, por lo tanto, las mujeres delgadas y pequeñas deben usar las cosas en una jaula grande, y una jaula pequeña es adecuada para enmascarar el exceso de volumen.

5. Estilo victoriano

Si una blusa con cuello victoriano y un broche de repente se conserva en el fondo del pecho de tu abuela, considérate afortunado. Extiende la mano, revive y úsala con audacia: ahora está muy de moda de nuevo. Pero si la naturaleza lo ha dotado generosamente con un gran busto, entonces es mejor rechazar esa tendencia para no parecer monumental como un monumento a Catalina la Grande.

6. Cosas románticas

Vuelven los volantes, volantes, lazos y volantes. En cualquier versión, forma, material, lo que sea que encuentre en el entrepiso, absolutamente todo servirá.

7. Zapatos con puntera cuadrada

Por lo general, cada familia tiene un par de estos. Como regla general, se almacenan como un recuerdo de la boda de una madre o abuela y, por lo tanto, no será difícil encontrar tales zapatos. Si no hay existencias, no estés triste - los fabricantes captaron la tendencia y comenzó a producir varias botas y zapatos con punta roma.

Anna recordó que todo lo que está imbuido del estilo de los años setenta y ochenta entrará en actividad este otoño. Pantalones acampanados, faldas con canesú, vestidos con dobladillo volador y pajarita, así como varias pequeñas cosas: adornos, pulseras, viejas horquillas macizas han vuelto a la moda.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa