440

Los débiles de corazón no miran: Angelina Jolie se decidió por un tiroteo espeluznante

El 20 de mayo se celebró el Día Mundial del Hombro: Angelina Jolie decidió pasarlo de manera productiva y se convirtió en participante de una sesión de fotos inusual.

Jolie decidió tomar una foto para llamar la atención sobre el problema de la desaparición de las abejas. El proyecto está patrocinado por la UNESCO.

Debería haber más abejas para 2025

El objetivo del programa es aumentar el número de abejas en 125 millones de individuos y construir 2,5 mil colmenas. La actriz, amada por muchos, apareció en una forma monstruosa: se quedó congelada como una estatua mientras el fotógrafo ajustaba la cámara.

Jolie se ve un poco cachonda en la foto, ¡puedes apostar! Intentó quedarse quieta para no irritar a las abejas.

Antes del tiroteo, se le pidió a la actriz que no se bañara; ella obedeció y no se lavó durante 2 días, ya que a las abejas no les gustan los olores de los perfumes.

"Me dijeron que si huelo a champú o perfume, la abeja no entenderá lo que soy", dijo Jolie. Durante una sesión de fotos extrema, una de las abejas se arrastró debajo de su vestido y permaneció allí hasta el final del rodaje. ¡Puedes imaginar las emociones de la actriz en ese momento!

Vea un video sobre el tema.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa