98

Cambio de imagen fantástico: actrices reencarnadas como estrellas del pasado

A veces, para interpretar a una estrella del pasado, tienes que cambiar radicalmente. Los actores pueden adelgazar mucho o ganar peso, cambiar su peinado e incluso el color de la piel ...

A veces, los expertos en su campo transforman la apariencia de los actores más allá del reconocimiento, como podemos ver ahora.

Lily James: Pamela Anderson

Desde hace varios meses, Pamela Anderson les ha dicho a los periodistas que no está contenta con la situación. No le gusta que vayan a rodar una película sobre su vida, pero nadie va a dejar de filmar por eso.

La miniserie mostrará el apogeo de la carrera de Pamela: con todos los escándalos, picante e intriga. Por cierto, la estrella de los 90 será interpretada por la igualmente brillante actriz Lily James.

Kristen Stewart: Princesa Diana

A Kristen Stewart se le dio una gran responsabilidad, porque no todos pueden interpretar a la emocional Lady Dee.

Muchos criticaron la elección de los showrunners: ¿cómo puede una niña interpretar a una princesa refinada del siglo XX? Sin embargo, el primer metraje del set convenció a la multitud angustiada, lo que desata una ola de críticas contra Kristen. ¡Se acostumbró perfectamente a la imagen!

Lady Gaga: esposa del jefe de Gucci

Lady Gaga no es solo un ícono del pop. Al darse cuenta de su talento actoral, los directores comenzaron a invitarla a sus películas. Lady Gaga, a su vez, está a la altura de sus expectativas: es capaz de transformarse en cualquier papel, lista para cualquier cambio de apariencia y comportamiento.

El papel de Gaga en la película biográfica sobre la familia Gucci no puede considerarse el más difícil de su filmografía, pero uno de los más brillantes es bastante. Sin embargo, la propia Maurizio Gucci, Patricia Reggiani, no estaba contenta con la elección de la actriz, por qué es un misterio.

Sarah Paulson: la primera heroína de la era del acoso

La estrella de American Horror Story, Sarah Paulson, asume cualquier papel y ha demostrado su profesionalidad en varias ocasiones.Esta vez aceptó interpretar a Linda Tripp; esta mujer en 1990 reveló el escándalo sexual de Bill Clinton y Monica Lewinsky.

Sarah Paulson decidió hacer otro experimento, interpretando a Linda Tripp. Por supuesto, ha tenido papeles coloridos antes, por ejemplo, en "American Horror Story" interpretó a una niña con 2 cabezas y en "Ratched" a un psicópata. ¡Ella puede manejar cualquier papel!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa