216

Actrices cuyas carreras fueron destruidas por un papel.

Para la mayoría de los actores, el camino a la fama es difícil. Para que los maestros del cine se den cuenta e inviten a un joven actor a su película, primero tiene que actuar en películas de bajo presupuesto.

Pero sucede lo contrario: después de un par de películas exitosas, los actores aceptan películas no muy exitosas, que se convierten en un estigma en sus carreras. Recordemos a las actrices cuyas carreras empezaron a decaer tras el "mal" papel.

Lindsay Lohan: "Sé quién me mató"

En los 90 y principios de los 2000, todos los directores querían ver a Lindsay Lohan en sus películas, le auguraban una carrera vertiginosa. Sin embargo, en 2007, se conformó con el thriller de bajo presupuesto I Know Who Killed Me, que ni la crítica ni el público apreciaron.

Además, Lindsay Lohan sufría de adicción a las drogas y a menudo se veía atrapada bajo los lentes de las cámaras en un estado francamente malo. Los directores se negaron a trabajar con ella. La vida de Lindsay Lohan ahora está bien, como se puede juzgar por su perfil de Instagram.

Elizabeth Berkeley: Coristas

Estrenada en 1995, la película "Showgirls" fue criticada casi de inmediato e incluso recibió el anti-premio "Golden Raspberry". Además, los profesionales llamaron muy malo el juego de Elizabeth Berkeley, incluso su linda apariencia no la salvó.

Además, los fanáticos sintieron que la actriz traicionó su imagen, porque había jugado en una comedia de situación de recién casados ​​durante varios años antes de esta película. Nadie apreció el papel de la actriz, ni un solo director quiso trabajar más con ella.

Neve Campbell: "Salvaje"

Neve Campbell se hizo muy famosa después de la película de terror Scream, donde interpretó a una niña llamada Sidney Prescott. En total, se asoció con este papel, pero la actriz decidió cambiar la ampolla.

Aceptó la oferta de protagonizar el thriller erótico "Wildness", que fracasó en taquilla, y a los fanáticos no les gustó la nueva imagen de su amada actriz.Después de la franquicia Scream, Neve Campbell no tuvo ningún papel serio durante mucho tiempo, pero en 2016 protagonizó la famosa película House of Cards.

Halle Berry

En 2001, Halle Berry ganó un Oscar a la mejor actriz por Monster's Ball. Entonces pudo elegir imágenes muy dignas, pero la actriz realmente quería interpretar a Catwoman. ¡Sería mejor si alguien la detuviera de este paso precipitado!

La película recibió 4 premios Golden Raspberry Anti-Awards, incluido el premio a la peor actriz de Halle Berry. Los directores dejaron de llamar a la actriz a películas serias y, se podría decir, su carrera, en cierto sentido, llegó a su fin.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa