249

Más feliz y glamorosa que a los 20: estrellas activas y con estilo que tienen más de 80

Después de apagar 40 velas en un pastel de cumpleaños, las mujeres se desaniman, comienzan a contar las arrugas y hacen una lista de todo lo que no han hecho en sus vidas y que, en su opinión, nunca harán. La tradición "gloriosa" ha estado sucediendo durante dos décadas, y después de los 60, las damas finalmente se dan por vencidas. ¡Pero en vano!

Las heroínas de este artículo ya tienen 80 años, pero siguen siendo tan glamorosas, activas y sexys como antes, y algunas de ellas admiten fácilmente que nunca antes habían estado tan felices y complacidas consigo mismas. ¿Quizás tomar un ejemplo de ellos?

Carmen Dell'Orefice, 89 años

La modelo estadounidense de origen italo-húngaro figura en el Libro Guinness de los Récords como modelo de moda con la carrera más larga: ¡Carmen apareció por primera vez en la portada de VOGUE a la edad de 15 años!

Y, a pesar de que en junio de este año cumplirá 90 años, la modelo sigue siendo elegante, optimista y demandada: la última vez que Carmen subió a la pasarela antes del inicio de la pandemia. Y este no es el final: según ella, Dell'Orefice planea vivir hasta los 100 años, por lo que probablemente aún podrá sorprendernos.

Rita Moreno, 89 años

La alegre puertorriqueña debut a la edad de 13 años hizo su debut en Broadway y se hizo muy conocida en 1961 por su papel de Anita en la película musical West Side Story. La dueña de todos los premios principales del mundo del espectáculo sigue actuando en películas y se considera una persona sencilla y positiva. ¡Quizás este sea el secreto de su gran figura!

Joan Collins, 87 años

La estrella de televisión más glamorosa no permite que la edad cambie su imagen y sus hábitos: incluso los familiares de Joan nunca la han visto sin maquillaje, y los atuendos con los que la actriz sale regularmente no son en absoluto inferiores al impresionante vestuario de Alexis Carrington, su heroína intrigante en la telenovela Dinastía ".

El tiempo pasa, pero Joan no cambia: cuando se le pregunta si la diferencia de edad con su esposo de 56 años, Percy Gibson, no le molesta, la actriz responde con su inherente sentido del humor: "Bueno, él morirá, entonces él morirá."

Jane Fonda, 83 años

La actriz de Hollywood no oculta el hecho de que recurre a la cirugía plástica para preservar su juventud y belleza, pero a juzgar por el fantástico resultado, Jane sabe exactamente cuándo detenerse ... ¡y el teléfono de un excelente cirujano!

Tina Turner, 81 años

"La abuela del rock and roll" en sus ochenta por fin encontró la felicidad, el amor y la paz. Después de una juventud tormentosa y una serie aparentemente interminable de fracasos en su vida personal (¿quién no sabe de su matrimonio infernal con Ike?), La cantante se retiró en 2009, se casó en 2013, y hoy está más que nunca satisfecha consigo misma y su vida.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa