350

9 usos de los protectores de bragas que muchas personas ni siquiera conocen

Los protectores de bragas son un invento maravilloso. Son económicos y hacen bien su trabajo, sin mencionar que la mayoría son orgánicos y amigables con el medio ambiente. E incluso esto no es todo de lo que pueden presumir: las niñas ingeniosas y económicas han encontrado muchos otros usos para ellas.

Estos consejos serán útiles incluso para quienes no usan toallas higiénicas, pero las reciben regularmente como regalo de las revistas femeninas y también las tiran regularmente a la basura, sin encontrar nunca un uso digno para ellas.

Trucos de vida útiles para todas las ocasiones.

Resulta que las juntas son muy versátiles. Con su ayuda puedes:

  1. Elimina las manchas de sudor en el área de la axila. Solo pegue un espaciador a la vez en el interior de su blusa, ¡y listo! Sin vergüenza en una reunión o cita de negocios.
  2. Quita el maquillaje. Si no tiene pañuelos de papel o almohadillas de algodón a mano, la almohadilla hará un gran trabajo para quitar el maquillaje antes de acostarse.
  3. Quita el esmalte de uñas. Y eso es.
  4. Selle la abrasión. Un protector de pantimedias delgado puede reemplazar temporalmente un parche o una venda. ¡Barato, enojado, estéril!
  5. Absorbe los olores desagradables. Métete uno a uno dentro de tus zapatos y olvídate de los pies sudorosos y los olores desagradables.
  6. Mueve los muebles. Al pegar el papel diario a la pata de una mesa o sofá con el lado adhesivo hacia arriba, puede proteger el suelo de arañazos.
  7. Refresca y condimenta las cosas. Espolvoree perfume en la almohadilla y colóquelo en el cajón; las cosas olerán bien durante mucho tiempo.
  8. Limpia la pantalla. Ya sea una computadora, TV, teléfono inteligente o tableta, los espaciadores son excelentes para eliminar el polvo y las rayas en cualquier pantalla.
  9. Limpiar el piso. Esto, por supuesto, no se trata de una limpieza general, sino de limpiar una mancha húmeda, precisamente.

¡Quién hubiera pensado que unas simples almohadillas podrían ser un salvavidas!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa