397

7 miembros de la realeza más elegantes

A pesar de que ya estamos en el siglo XXI en el patio, los cuentos de hadas sobre princesas todavía hacen que las niñas grandes y pequeñas sueñen con un príncipe guapo, un castillo viejo y bolas vertiginosas. Las reinas y princesas modernas hicieron su contribución a esta fantasía: muchas de ellas son jóvenes, hermosas, elegantes y demuestran con su propio ejemplo que los milagros ocurren y que cada niña tiene la oportunidad de convertirse en "la única".

Para no ser infundados, lo invitamos a conocer a los representantes más elegantes de la monarquía europea (¡y no solo!). No dejan las páginas de las revistas brillantes, se copian sus atuendos, toman prestados los secretos de la belleza; en general, tienen mucho que aprender.

Victoria y Madeleine, princesas de Suecia

Las hijas de Karl XVI Gustav no compiten entre sí por el trono o el título del sueco más elegante; cada una de ellas es hermosa a su manera.

Catherine, duquesa de Cambridge

Bueno, ¡cómo puede ser sin la duquesa Kate! Ella es el hada madrina de los diseñadores británicos: tan pronto como aparezca con algún atuendo, todas las chicas del país (¡o incluso del mundo!) Lo comprarán instantáneamente. Muchos artículos brillantes y sitios web están dedicados a su estilo, pero la duquesa no es famosa por la extravagancia: Kate suele repetir atuendos exitosos.

Leticia, reina consorte de España

Los expertos en moda no pueden decidir "quién es la más hermosa de Europa": la reina Letizia o la duquesa Keith. Los revisores reales comparan constantemente los atuendos de los amantes de la moda e intentan identificar al ganador. Mientras tanto, la dinámica británica y la sofisticada española se encuentran en categorías completamente diferentes.

Rania, reina de Jordania

Incluso antes de que Leticia y Kate aparecieran en el escenario real, la reina Rania de Jordania reinaba supremamente. La que se llamaba "la nueva Diana" era entonces considerada la reina del estilo. Y, más de veinte o cinco años después, todavía se merece este título.

Lady Kitty Spencer

Kitty no es la heredera directa de la corona británica, pero no se le puede negar la sangre real: la niña es la hija de Charles Spencer, hermano de la difunta princesa Diana. La joven belleza causó sensación en la boda de Harry y Meghan en 2018, y hoy es el rostro de la marca de lujo BVLGARI y posa para revistas de moda. Kitty se casó este año y todo Internet quedó encantado con sus cinco (!) Vestidos de novia.

Sheikha Mozah bint Nasser al-Misned

El estilo de la segunda esposa del ex emir de Qatar, el jeque Hamad bin Khalifa-al-Thani, es admirado por todas las mujeres de la moda, y esto no es sorprendente: ¡a sus 62 años, Moza es como una estrella de Hollywood!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa