258

Milagro en un tubo: 7 usos útiles de la pasta de dientes para el hogar y la belleza

La pasta de dientes es una característica esencial de cualquier baño. Todos los miembros de la familia lo usan al menos dos veces al día, y algunos incluso lo prefieren para usar hilo dental y cepillarse los dientes después de cada comida. ¿Pero sabías que la gama de aplicaciones es mucho más amplia de lo que solíamos pensar?

Solo mira todos los trucos de la vida en los que participa y todos los problemas molestos que puede resolver fácilmente: ¡nunca la volverás a ver de la misma manera!

Pasta mágica para la belleza y la pureza.

La pasta de dientes es la mejor amiga de las bellezas y las amas de casa. Ella brindará una ayuda invaluable para:

  1. Deshazte del acné. Un remedio milagroso de guisantes para la noche es suficiente para eliminar rápidamente los pequeños problemas de la piel.
  2. Limpiar el inodoro y el lavabo en el baño. No reemplazará a un limpiador de inodoro antibacteriano especial, ¡pero todo brillará y olerá a frescura de menta! Esta es una buena solución para esos momentos en los que necesitas refrescar la habitación ahora mismo, pero el gel necesario no está a mano.
  3. Refresca los zapatos sin brillo. ¿Tus zapatillas han perdido su blancura original? Frote la goma con la pasta y enjuague suavemente.
  4. Elimina abrasiones. Si aparecen marcas antiestéticas en sus zapatos de cuero o vinilo, aplique un poco de pasta en un paño o esponja y frote suavemente. Elimina los residuos con un paño limpio y seco, ¡y listo! Y recuerde, este truco no funcionará con gamuza.
  5. Plata limpia, ya sea cubiertos o joyas. Use un cepillo de dientes para un fácil manejo (se recomienda trabajar con movimientos circulares ligeros), luego enjuague y seque. ¡Todo lo que queda es admirar el maravilloso brillo! Este truco también funciona muy bien con los diamantes, pero no lo hagas con perlas a menos que quieras arruinarlas.
  6. Pon las paredes en orden. Si su hijo, en un impulso creativo, pintó las paredes con crayones, no se preocupe: ¡basta con untar, frotar y lavar para deshacerse rápidamente de la "obra maestra"!
  7. Alivia la picazón de las picaduras de insectos. Exprime un poco de pasta sobre el objeto y ¡listo!

¡Y eso no es todo! Ayudará a eliminar los depósitos de té y café en sus tazas favoritas y los restos de vasos mojados en la mesa, refrescará los biberones de leche, limpiará los faros y espejos empañados, blanqueará las teclas amarillentas del piano y se lavará las manos después de tocar pescado y ajo.

Nota: todos estos trucos de vida utilizan una pasta simple sin gel sin tintes ni efectos blanqueadores.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa