440

7 vestidos de estrellas "desnudos", en los que no podías comer ni sentarte

Subir la escalera a la fama es literalmente difícil. A veces, las estrellas tienen que sorprender al público para hacerse notar.

¡Los vestidos que deciden usar requieren una cierta cantidad de coraje!

Rose McGowan, MTV Video Music Awards, 1998

Es difícil reconocer a esta chica como una bruja de "Charmed" y, probablemente, la propia Rose está asombrada por su insolencia en su juventud. Si hay una pareja tan extravagante como Marilyn Manson cerca, ¡todo es posible! Me gustaría destacar especialmente la armonía de sus conjuntos: el estampado del bikini de Rose McGowan repite por completo el leopardo del traje de su pareja.

Jaimie Alexander en el estreno de Thor 2: El reino de las tinieblas, 2013

Si el cuerpo es hermoso, ¿por qué no mostrárselo al mundo entero? Además, incluso si hay algunas deficiencias, se pueden ocultar con la ayuda de ropa bien elegida. No sabemos si Jaimie Alexander tiene algún defecto, pero el vestido que usó en 2013 para el estreno de la película le queda genial. Es poco probable que la actriz permaneciera en él durante mucho tiempo.

Rihanna, CFDA Fashion Awards, 2014

Este vestido todavía se considera el atuendo más escandaloso de Rihanna. Se lo puso para brillar literalmente; como podemos ver en la foto, el vestido brilla bajo la luz brillante. Rihanna lo usó para recibir el premio Style Icon 2014. El vestido se hizo por encargo - se cosieron 230 cristales de Swarovski en la tela de malla - ¿cómo no se puede hacer una estrella?

Ciara Grammy 2016

¿Es vulgar? ¡Para nada! Ciara luce más que digna con este vestido revelador. Está en perfecta armonía con su bronceado cuerpo. El diseñador hizo todo lo posible, porque el vestido es perfecto: por un lado, vemos a una chica vestida con un elegante vestido en el suelo, y por el otro, una amazona con un body negro.

Liz Hurley en el estreno de 4 bodas y un funeral, 1994

Parece que un movimiento incómodo y este vestido dejará al descubierto todos los encantos de la actriz.Esta es Liz Hurley hoy, una dama tranquila que no se pierde ni un solo evento donde la realeza estará presente, y en los distantes años 90 no existía para ella el concepto de un código de vestimenta. En 1994, Liz sorprendió a todos al llegar al estreno con un vestido sujeto con alfileres.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa