191

El amor no conoce la edad: una británica de 68 años se enamoró de un chico de 30 y resultó ser un estafador

La británica de 68 años, Beth Haining, contó su historia a los periodistas del tabloide británico Mirror para que otras mujeres estuvieran más atentas. Conoció a un africano de 30 años en Internet, pero inicialmente no sabía su edad.

Según ella, ya se ganó su corazón durante la correspondencia, por lo que la mujer decidió conocerlo en realidad.

“El sexo fue mágico, pero tuve que desembolsar el dinero”, comparte Beth con los reporteros.

Beth y Rodney tuvieron una aventura en Ghana: un hombre trabajaba como músico. Beth se acercó a un hombre cariñoso, porque estaba muy sola. A su madre le diagnosticaron demencia y su hermana murió hace varios años.

En Rodney, encontró una persona con la que puedes hablar de todo, en quien puedes confiar, y resultó ser un estafador. Beth ha escuchado repetidamente de él una propuesta de matrimonio y, como asegura la mujer, su sexo fue mágico, pero esto no es amor.

El carismático africano resultó ser un estafador y sacó a Beth de 18.000 libras esterlinas (según nuestro dinero, esto es 1.800.000 rublos). Ella guardó este dinero toda su vida. Beth se dio cuenta de que Rodney la estaba usando cuando comenzó a dormir separado de ella, se volvió perezoso y se negó a ir a trabajar.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa