232

No te imaginas mejor: 5 formas de utilizar el aceite de girasol

Mucha gente subestima el aceite de girasol. Este es un producto versátil que se puede usar no solo en la cocina, sino también en la vida cotidiana.

¿Buscas conseguir el cutis perfecto o arreglar una cremallera rota? ¡El aceite de girasol te ayudará!

Constituyen la base

Hay 47 subcategorías de tonos de piel en total, por lo que no sorprende que elegir la base perfecta sea tan difícil. ¡Pero hay una gran solución! Para acercar la crema lo más posible al tono de tu cutis, basta con añadirle una crema hidratante y un par de gotas de aceite de girasol.

Lucha contra los olores desagradables

Si el frigorífico huele mal, ¡puedes solucionar el problema! Para hacer esto, humedezca una servilleta en aceite de girasol y limpie todos los estantes. Por cierto, este mismo truco ayudará a eliminar el desagradable olor a cebolla de un cuchillo de cocina o tabla de cortar. ¡Azafatas, tomen nota! No se exceda con la mantequilla.

Vitaminas para gatos

Si comienza a agregar 1 cucharadita de aceite de girasol a la comida de su mascota al menos una vez a la semana, pronto notará un cambio en su apariencia. El pelaje del gato mejorará notablemente, además, el aceite evitará la formación de hinchazones del pelo.

Reparación de cremalleras

Recoge todas las cosas, bolsas, que tengan una cremallera rota, ¡lo arreglaremos! Para que la cremallera se deslice como nueva, simplemente engrasa con aceite de girasol. Para hacer esto, debe colocarlo en un hisopo de algodón y limpiar la cremallera.

Limpiar las manos de la pintura

Para poner rápidamente las manos en orden, por ejemplo, después de pintar paredes o muebles de jardín, basta con untarse las manos con aceite, frotarlas bien y lavarlas con jabón. No importa si está refinado o no. Por cierto, el aceite de girasol también es ideal para hidratar las manos y fortalecer las uñas. Sumérjase en aceite periódicamente y observe cómo se ven mejor sus manos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa