329

Belleza moderna: 5 pasos para ser como todos los demás

Sorprendentemente, pero cierto, muchas personas están tratando con todas sus fuerzas de enfatizar su individualidad y al mismo tiempo repetir después de todos.

Al hacer lo mismo que todos los demás, no solo no enfatizará su peculiaridad, sino que también demostrará que puede obedecer fácilmente a la opinión pública. ¿Está seguro de que desea cumplir con el punto de referencia?

Agranda tus labios

Es difícil decir cuándo comenzó todo ... Es solo que una vez que las chicas escucharon que los labios carnosos eran seductores, todos comenzaron a agrandarlos, repitiendo uno tras otro.

Por primera vez, la tendencia de labios carnosos fue marcada por Angelina Jolie, sin embargo, sus labios son naturales y no el resultado de inyecciones. Los labios antinaturales siempre pueden ser reconocidos, especialmente por aquellos en la industria de la belleza.

Corrige tu nariz

Cualquier nariz que no sea una nariz ligeramente respingada, puntiaguda y cincelada es fea. Al menos eso es lo que piensan las chicas que vienen a hacerse una rinoplastia.

Si tienes una joroba o tu nariz es ancha, ¿qué opción tienes? Una necesidad urgente de acudir al cirujano, sin olvidar la foto de Alena Shishkova o Loboda, comprenderá de inmediato qué hacer.

Haz que tus cejas se ensanchen

¿Qué importa qué cejas te ha premiado la naturaleza si la tendencia son las cejas anchas y voluminosas? ¡Oh, sí, todavía tienen que estar perfectamente dibujados!

¿Quieres no ser diferente a los demás? Esto es muy fácil de hacer. Haz tus cejas anchas, simétricas y bien definidas. De esta manera definitivamente obtendrás la aprobación de la sociedad.

Acentúa tus pómulos

Para que una niña sea considerada hermosa, debe tener pómulos prominentes y hundidos. La forma más confiable es el plástico, pero hay otra forma: el maquillaje.

Muchas chicas, tratando de lograr pómulos visualmente hundidos, usan un corrector oscuro. Y para la foto, muchas chicas se muerden ligeramente los pómulos.

Blanquea tus dientes

Dientes sanos y hermosos: por supuesto, esto es genial, pero a veces, en busca de una sonrisa de Hollywood, las chicas gastan sumas fabulosas. ¿Para qué?

Si tienes dientes blancos perfectos, definitivamente caerás en las filas de las "bellezas de Instagram". ¿Quién rechazaría la oportunidad de brillar?

sin comentarios

Moda

la belleza

casa