215

Más rápido de lo habitual: 5 formas geniales de reducir el tiempo de reunión matutino

Algunas mujeres tienen que levantarse muy temprano, interrumpiendo el placer de acostarse y empaparse en la cama. Necesitas maquillarte, ducharte, desayunar y todo lo demás de la lista ...

¡Pero hay formas ingeniosas de reducir su preparación matutina! Si comienza a seguirlos, prepararse para el trabajo será mucho más fácil.

Decide todo por la noche

Si estás acostumbrado a resolver todas las dudas de la mañana (por ejemplo, qué ponerte o prepararte para el desayuno), es lógico que te lleve bastante tiempo hacer la maleta. Decide qué ponerte y qué preparar por la noche, o mejor aún, prepara el desayuno con anticipación.

Monitorear la temperatura del agua

No es ningún secreto que una ducha de contraste puede "despertar" por la mañana y vigorizar. Pero el error radica en el hecho de que configuramos incorrectamente el grado de agua. El agua no debe estar demasiado caliente. Programa la hora en el despertador: te duchas durante 15 minutos y dedicas 5 de ellos al riego de contraste.

Organiza tu espacio

Tenga a mano todos sus preparativos matutinos. Por la mañana, podemos pasar mucho tiempo buscando ciertos cosméticos, peines, ropa y más. Entrénate para dejar las cosas donde puedas acceder rápidamente.

Reduzca su tiempo para tratamientos de belleza

El maquillaje es a lo que las mujeres están dispuestas a dedicar mucho tiempo. Si nota que la mayor parte de los preparativos matutinos va para él, pregúntese, ¿es posible acortar de alguna manera el proceso de aplicación del maquillaje? Muy a menudo, las mujeres pueden dibujar flechas durante mucho tiempo o delinear sus labios con un lápiz. Para hacer esto más rápido, puede encontrar trucos de vida útil en Internet.

Olvídate de tu teléfono

¡Olvídese de la mensajería instantánea y de revisar los mensajes por la mañana! No nos damos cuenta de cuánto tiempo pasamos en las redes sociales. Nos parece: "Ahora responderé rápidamente el mensaje", pero este "rápido" se extiende durante media hora e incluso más ...

sin comentarios

Moda

la belleza

casa