274

Tendencia peligrosa: 5 "no" en imágenes con botas altas: analizamos los errores de moda

Se acerca el otoño y muchas mujeres están pensando en cómo crear una imagen. A muchas personas les encantan las mosqueteras porque adelgazan las piernas, se combinan con muchas prendas y son abrigadas.

Si prefiere las botas por encima de la rodilla, no está de más enterarse de las imágenes que no tuvieron éxito con ellas. ¡Combina las botas correctamente y serás una auténtica fashionista!

Vestidos ajustados

Muchas mujeres prefieren abrazar todo para enfatizar la dignidad de la figura. Pero solo piensa ...

Si te pones un vestido ajustado con botas (además de maquillarte con brillo y construir uñas), la imagen se volverá vulgar. ¿Quieres ser como una chica de fácil virtud de un club?

Medias desnudas

¡Di no!" medias desnudas si usas botas negras y una falda negra. Nuestra tarea es adelgazar visualmente las piernas, y esto se logra a través de unas mallas de nailon negras.

Además, esta combinación parece demasiado atractiva.

Escote profundo

Las estrellas pueden permitirse el lujo de subir al escenario con botas y con un escote profundo; esta combinación es apropiada y no molesta a nadie.

Pero, ¿cómo mirarán a una chica que caminará a plena luz del día con botas altas y un escote profundo?

Pantalones

Érase una vez, a las chicas les encantaba meterse los vaqueros en las botas, pero hoy ese lazo parece demasiado anticuado.

Aunque en algunos casos, por ejemplo, cuando hace frío y los jeans ajustados "calzan" bastante en las botas, esto se puede hacer, pero definitivamente no serás conocida como fashionista.

Parámetros imperfectos

Seamos realistas: las botas largas se ven espectaculares en las chicas delgadas. Si no puedes presumir de ser delgado o eres pequeño, es poco probable que las botas te queden bien, no hay zapatos menos atractivos.

Pero si realmente quiere botas por encima de la rodilla, elija modelos con tacones con una longitud de al menos la mitad del muslo, para que sus piernas parezcan más largas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa