141

Relaciones amorosas: 4 famosas mujeres rusas que conquistaron los corazones de los extranjeros

Muchas bellezas rusas eligen a extranjeros como prometidos. Hay algo tan atractivo en ellos, ¡incluso magnético! Lo que las mujeres no pueden encontrar en los hombres rusos.

Averigüemos qué tipo de bellezas rusas lograron conectar a hombres extranjeros ricos y guapos.

Natalya Vodyanova

A pesar de una infancia muy pobre, el modelo ruso fue capaz de "irrumpir en la gente". Por cierto, ella no vivió en la pobreza por mucho tiempo. Vodianova pronto se convirtió en modelo y se casó. ¡Y no para el primero en llegar, sino para el aristócrata británico Justin Portman!

De este matrimonio, Natalya tuvo tres hijos. Sin embargo, después de 10 años de matrimonio, se divorciaron. El segundo marido de la modelo fue el empresario francés Antoine Arnault. Ahora la pareja vive en París con los hijos de Natalia de su primer matrimonio y su común.

Irina Shayk

¡Todos los novios de Irina Shayk poseían un encanto increíble y eran guapos! Al principio, ella estaba en una relación con Cristiano Ronaldo, por cierto, estuvieron juntos durante mucho tiempo, 5 años.

Otro amante de la modelo fue el actor de Hollywood Bradley Cooper. De esta unión, Irina dio a luz a una hija, Leia, pero esto no ayudó a mantener la relación. Irina Shayk y Bradley Cooper decidieron separarse.

Anna Kournikova

Cuando solo Anna Kournikova comenzó a reunirse con Enrique Iglesias, ¡nadie podría haber pensado cuánto duraría esta unión! Se conocieron en el set del video de Escape, donde Anna interpretó a la amada del músico.

Su amistad tuvo lugar en 2001 y desde entonces han estado juntos. Después de un tiempo, la tenista rusa dio a luz a tres hijos de la cantante española. Hubo obstáculos en el camino hacia su felicidad, pero fueron capaces de superarlo todo.

Maria Sharapova

Otro tenista ruso también prefiere tener aventuras con extranjeros. Su primer amante fue Adam Levine, el líder del grupo Maroon 5, pero la relación no se convirtió en algo serio.

Maria Sharapova encontró la verdadera felicidad en una relación con el inglés Alexander Gilkes, quien posee una fortuna multimillonaria y conoce personalmente a los príncipes William y Harry.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa