123

Ni un gramo más: 4 mujeres famosas que lograron superar el alcoholismo

No juzguemos a estas celebridades. Fue y pasó. Quizás realmente tuvieron situaciones en la vida, que son muy insoportables para asumir con la cabeza sobria.

Además, no olvidemos que todos tienen personajes diferentes. Algunos son más fuertes de espíritu, otros son más débiles. A pesar de que estas estrellas han sufrido de alcoholismo durante mucho tiempo, ¡todavía encontraron la fuerza para comenzar la vida desde una nueva hoja!

Lindsey Lohan

No se sabe exactamente qué causó el alcoholismo de Lindsay Lohan, tal vez la fama temprana que cayó sobre su cabeza después del lanzamiento de la película "The Parent Trap". Durante muchos años llevó una vida agitada y se metió en los chismes.

La actriz fue negligente con su salud, a menudo bebía y pasaba tiempo en fiestas, y los directores se negaban a trabajar con ella.

Pamela Anderson

Las apariencias siempre engañan. Pamela Anderson es una actriz que siempre sonríe, sin embargo, no siempre todo fue tranquilo en su vida. Cuando era niña, fue abusada físicamente y luego se reunió con abusadores.

La actriz ha recurrido en repetidas ocasiones a la ayuda de las drogas y el alcohol, probablemente para olvidar. Sin embargo, se dio cuenta de que es muy importante controlar su salud y pudo salir del agujero con la ayuda de especialistas.

Larisa Guzeeva

Larisa Guzeeva es una persona abierta y no duda en hablar de sus problemas. Honestamente admitió que era adicta al alcohol cuando se casó por primera vez.

El caso es que su marido estaba consumiendo sustancias ilegales y Guzeeva empezó a beber para fastidiarlo. ¡Pero ella es una mujer fuerte! Larisa Guzeeva se codificó a sí misma y se dio cuenta de que la borrachera no conduciría a nada bueno.

Dana Borisova

Aquellos que ven el programa en Channel One probablemente ven a Dana Borisova en varios programas. Pudo superar el alcoholismo y ahora les está diciendo a otros cómo hacerlo.

Durante mucho tiempo, Dana Borisova bebió y tomó drogas, lo que se discutió por primera vez en 2008. Y solo Andrei Malakhov y su programa pudieron persuadir a Dana para que se sometiera a tratamiento. Ella ya no usa.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa