229

Mal consejo: 4 conceptos erróneos que te impiden lucir elegante

Los estereotipos de moda son algo tan desagradable que nos impide lucir elegantes. Cuando abrimos un armario, pensamos en la impresión que queremos dar a los demás, pero a menudo cometemos errores a la hora de elegir la ropa.

Al comenzar a decorarse con accesorios de todas las formas posibles, muchos no pueden detenerse: ¡cuánto quieren ser brillantes! Averigüemos qué errores se pueden evitar para lucir siempre elegante.

Mucho color

Miramos a modelos de Milán paseando con ropa llamativa, y pensamos que mucho color pertenece a la alta costura. Es un error elegir un atuendo demasiado brillante, sin tener en cuenta tu tipo de color. Los estilistas aconsejan no usar más de 3-4 colores en la imagen, pero deben combinarse correctamente entre sí. Además, tienen que encajar.

Todas las tendencias a la vez

Las tendencias se actualizan constantemente. ¿Todos los blogueros visten ropa de cuero o sandalias de abuelo? No significa que deba tomar un ejemplo de ellos. Seguir ciegamente los consejos de las revistas de moda es un gran error. Alguien estará adornado con una camisa holgada y es posible que te eches a perder. No olvides consultar con tus seres queridos sobre tus imágenes.

Repetición

¿Por qué crear algo nuevo si puedes repetirlo después de los bloggers? En Instagram, muchas chicas comparten sus imágenes con los usuarios; parece que, después de repetir, lucirás con el mismo estilo, pero por alguna razón no funciona ... Comprende que cada una tiene su propia figura, tipo de color y características de apariencia. - Debes encontrar el tuyo propio, y no repetirlo para otros.

Muchos accesorios

Mucha gente dice que las decoraciones complementan el look, ¡pero demasiadas pueden convertirte en un verdadero árbol de Navidad! Si no sabe cómo elegir las joyas, es mejor rechazarlas por completo. Si aún desea enfatizar la sofisticación, simplemente colóquese un anillo y aretes; lo principal es que encajan en la imagen.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa