487

¡Es hora de cambiar algo urgentemente! 4 señales de que te estás convirtiendo en tía

Lo peor que le puede pasar a una mujer es convertirse en tía. Es imposible estar con tías, aunque ellas mismas no entienden cuál es su problema. Esto es exactamente lo que intentaremos averiguar.

Todos conocen su estado civil.

Ella comienza cualquier historia con las palabras: "Pero mi marido piensa ..." La tía no comprende que sus interlocutores no están interesados ​​en lo que piensa su marido. Ella ni siquiera está interesada en ella, pero quiere informar a todos sobre su estado civil. ¡No es una perdedora soltera, sino una mujer casada! La tía cree que si está casada, entonces ha sucedido. Y para enfatizar que no está con nadie, trata de mostrar a los demás su sabiduría.

Está interesada en los detalles de la vida de otra persona.

No importa de quién: un amigo o una hermana. Otra cosa es importante: esta es la vida de otra persona, y la tía ciertamente necesita meter la nariz en ella. Por supuesto, su tía es una de las primeras en mirar las últimas noticias sobre las estrellas para averiguar quién se casó, quién se inyectó silicona y quién fue abandonado. Ella está interesada en todo y en todos, y cuanto más escandalosas son las noticias, ¡mejor!

Ella es la más inteligente y sabia

La tía siempre encontrará respuestas a cualquier pregunta. Sabe vivir y está dispuesta a compartir su sabiduría con todos y de forma gratuita. Si una amiga le dice a su tía que tiene mala suerte en su vida personal, ella le explicará que necesita volverse más femenina y luego encontrará a su príncipe. Todas sus frases comienzan con las palabras: "Solo vístete más femenina", "Solo sé más sociable". Mi tía siempre sabe lo que es "mejor".

Ella no esta lista para el cambio

La vida de la tía se basa en el principio de "no importa qué tan mal salgan las cosas". No puedes simplemente tomarlo y ... Ella camina por el camino trillado y no reconoce el derecho que todos tenemos: vivir como queremos. El problema es que la tía no ve distintas opciones de vida, para ella solo hay blanco y negro. Considera a todos los que no viven según la plantilla como vagos irresponsables.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa