231

¡4 trucos que puedes usar hoy! La comodidad en tu hogar depende de ellos.

El hogar es un lugar donde puedes relajarte y ser tú mismo por un tiempo. Me gustaría estar siempre cálido y acogedor en casa.

La comodidad también se puede crear con artículos baratos. Lo principal es utilizar técnicas competentes.

Olvídate del mantel

Muchos de nosotros estamos acostumbrados a poner la mesa con un mantel, pero ¿por qué es tan malo? Un mantel elegante, por supuesto, protege la mesa de daños y se ve festivo, pero no es adecuado para el uso diario.

Una gran alternativa son las fundas de pantera. Pueden ser trenzados o de plástico, no importa. Se ven más modernos y frescos.

Organizar los libros de una manera inusual

Uno de los diseñadores de interiores dijo una vez que debería haber una estantería en cada hogar. Sin él, la habitación se ve pobre, como si nadie leyera en la casa. Incluso si cambió a los libros electrónicos hace mucho tiempo, todavía puede comprar un par de libros en papel, puede encontrar opciones baratas en las ventas.

Por lo general, los libros están nivelados en el estante, pero intente ir en sentido contrario: colóquelos tanto vertical como horizontalmente, y asegúrese de combinarlos en los estantes con figuras, esto llenará el estante con comodidad y lo hará original.

Haz una luz de noche

La iluminación nocturna no solo hace que su hogar sea más cómodo, sino que también protege sus dedos meñiques de tocar las esquinas de los muebles.

La tira de LED se coloca debajo del zócalo y el sensor de movimiento también se instala allí. En promedio, el costo de todo el sistema sale dentro de 1000 rublos.

Compra una planta de interior

Si aún no tiene una sola planta en su casa, es hora de adquirir una. Las plantas de interior no solo purifican el aire, sino que también ayudan a reducir el estrés. Con la ayuda de flores caseras, se refrescan los rincones vacíos y se "pinta" un interior aburrido.

Las plantas sin pretensiones no necesitan un cuidado constante y es fácil cuidarlas.Puede elegir entre suculentas, hiedra, monstera o clorofito.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa