276

Todo ingenioso es simple: 4 grandes ideas sobre cómo usar una bufanda con un abrigo

La bufanda agrega elegancia a la imagen, por lo que es un accesorio favorito de muchas fashionistas. Lo más fácil de hacer es conectar los dos extremos de la bufanda y pasarlos por el bucle resultante, pero hay otras ideas no menos interesantes. Compartiremos contigo con ellos - ¡toma nota para lucir perfecta!

A la altura de la moda

La solución más simple, pero muy elegante en 2021 es arrojar la bufanda alrededor del cuello y dejar que las puntas avancen. Déjelos colgar tranquilamente de su abrigo. Esta solución se puede ver en muchos amantes de la moda que eligen la simplicidad y la gracia.

Camino de la juventud

Esta forma de llevar una bufanda es la elegida por muchas mujeres de moda. Para repetir detrás de ellos, dobla la bufanda cuadrada en diagonal y envuélvela alrededor del cuello para que la parte más ancha quede al frente. No es necesario quitar las puntas, pero si "te molestan", escóndelas debajo de la parte ancha y átalas en la parte posterior.

Pañuelo

Una bufanda es un artículo de vestuario elegante que ilumina perfectamente un look aburrido. Lo más simple que puedes hacer es ponerte un pañuelo por la cabeza y echarte un extremo por encima del hombro. Tenga en cuenta que volará constantemente, por lo que es recomendable apuñalarlo con algo desde el costado.

Bufanda de tirantes

Este método estuvo de moda hace varios años, pero sigue siendo relevante. Para hacer que la imagen sea brillante, simplemente puede arrojar una bufanda alrededor de su cuello y sujetar sus extremos con una correa. No te olvides de la regla: si tu abrigo es colorido, elige un chal liso, si es liso, por el contrario, deja que el chal se convierta en un punto culminante brillante de la imagen.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa