82

Una aventura con un asesino y una traición: 4 escándalos de alto perfil en la familia real

Los Windsor son la familia real reinante de Gran Bretaña y otros reinos de la Commonwealth. A pesar de que los Windsor intentan "suavizar las esquinas", los escándalos no se pueden evitar. Recordemos qué familias causaron daño a la familia real.

4 escándalos de alto perfil

El escándalo sexual del príncipe Andrés

En 2011, el hijo menor de la reina entabló amistad con Jeffrey Epstein (un delincuente sexual registrado), implicado en un escándalo sexual. Epstein fue acusado de ayudar a la prostitución infantil y fue sentenciado a 45 años de prisión. En 2019, se suicidó en prisión.

Princesa Beatriz y el Asesino

A los 17 años, la niña inició una relación con un asesino. El chico era muy agradable y ella no notó nada extraño en él. En 2002, Paolo Liuzzo estuvo implicado en un asalto a un estudiante que murió como resultado. A Paolo también le encantaba consumir cocaína: en coche se estrelló contra un semáforo en la costa australiana. En 2006, la pareja se separó cuando la princesa Beatriz se dio cuenta de que este hombre no era adecuado para ella.

La princesa Diana y la depresión

En 2004, la confesión de Diana fue desclasificada. Resulta que estuvo deprimida durante el embarazo. Una vez se cayó por las escaleras, estando embarazada de 3 meses, ¡y cayó a los pies de la reina misma!

El príncipe Carlos y el amor prohibido

En 2002, se publicó el romance de Charles con Camilla Parker Bowles. La grabación de su conversación telefónica se puso a disposición del público. En el momento de la relación amorosa, ambos estaban casados, pero ahora están juntos. Han pasado 15 años desde la boda, a la que se opuso toda Gran Bretaña.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa