241

Relajarse en cualquier momento de día o de noche: 4 técnicas efectivas para ayudarlo a aliviar la tensión

Muchos han probado en la práctica estos métodos eficaces. Son muy ligeros, ¡lo principal es creer en su eficacia!

Siente tu cuerpo

Nuestros cerebros son muy vagos y por lo general trabajan en las mismas preguntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Es por eso que algunas personas tienen un pensamiento limitado: no intentan pensar fuera de la caja e incluso existen prácticas para desarrollar el pensamiento creativo.

No nos damos cuenta de esto, pero normalmente nuestros pensamientos "giran" sobre algo no muy color de rosa: una pelea con un amigo, malas noticias, etc.

Una buena forma de calmarte es poner toda tu atención en tu cuerpo. Todos los días durante 10 minutos, examínese las piernas, las manos y, además, puede realizar un automasaje. Créame, ¡esto es muy relajante!

Deja de controlar todo

Otra forma más eficaz, pero probablemente la más difícil, de aliviar la tensión es dejar de controlarlo todo. No hay necesidad de esquemas complicados, ¡simplemente deja que todo se vuelva loco por un tiempo!

Es muy importante ser consciente de qué cosas podemos influir y cuáles no. Las personas dedican demasiado tiempo a cosas que no pueden cambiar. Comprenda que la situación está fuera de su control y déjela ir. Y nunca olvide preguntarse: "¿Es esto realmente importante para mí?"

Hacer ejercicio

¡Nada ayuda a lidiar con el estrés como los deportes! Sería una gran idea correr por la mañana, hacer algunos ejercicios, pero si no tienes tiempo para esto, practica la meditación. Se le puede dar de 10 a 15 minutos al día; esto será suficiente para "tomar un respiro" y relajarse.

La meditación no significa que tengas que sentarte en la posición del loto y cerrar los ojos.¡Incluso puedes meditar en el camino! Cuando laves los platos, siente el agua tibia fluyendo por tus manos, y cuando sopla la brisa, ¡siente este momento fugaz! Cuanto más a menudo empiece a practicar esto, más rápido aprenderá a relajarse.

Piensa positivamente

A veces, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, los pensamientos negativos no quieren salir de nuestra cabeza. Tienes un arduo trabajo por delante, porque es un trabajo real suplantar los malos pensamientos y reemplazarlos por buenos ...

Si no puede visualizar imágenes agradables, piense en lo bueno, simplemente abra fotos con hermosas vistas naturales o mire imágenes con música clásica. ¡Arregle sus sentimientos por la mañana y vaya a un nuevo día con alegría!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa