297

30 años después: las mujeres se tomaron fotos en traje de baño hace 30 años y contaron lo que se puede sentir

Tres mujeres británicas se aventuraron en un extraño experimento. Ellos decidieron pruébate el traje de baño de nuevo, en el que descansaron en las playas hace exactamente tres décadas. Registraron cuidadosamente todas sus experiencias y sentimientos que vivieron y los compartieron con los observadores de la edición británica de The Sun.

El primero en participar en un experimento psicológico fue un hombre de 50 años. Vanessa PowellViviendo en Londres. Apareció frente a los fotógrafos con un traje de baño rosa ácido con una correa y el abdomen completamente expuesto. Vanessa señaló que no me sentí pasado de moda, porque en la temporada actual, así como hace tres décadas, los tonos neón y ácidos están de moda.

Volviéndose a poner su traje de baño favorito de la juventud, la mujer notó que Me sentí más joven y más alegre. La mujer llegó a la sesión de fotos con cierta aprensión, pero al salir del estudio, notó que durante muchos años no se había sentido tan segura y atractiva.

El segundo participante en el experimento tenía 60 años. Susie Sylvie... La mujer no dudó en lucir un rico bikini rojo con lentejuelas. Los psicólogos que realizaron el experimento quedaron muy sorprendidos por la declaración de Susie. La mujer señaló que lució este bikini hace exactamente un año en la playa con su hija adulta. Sí, la gente cambiaba constantemente, pero Suzie cree que esto sucedió únicamente por su atractivo.

Mujer en traje de baño de hace treinta años. me sentí tranquilo - Ya no necesita hacer todo lo posible para lucir atractiva para los hombres, ahora puede ser una belleza exclusivamente para ella.

El tercer participante del experimento, 59 años Kim Ashton de Cardiff se probó su viejo traje de baño negro de dos piezas y se sorprendió al descubrir que se sentía con él después de tres décadas. más cómodo que cuando eras joven. Con el paso de los años apareció el amor propio y la autoestima digna, que ya no depende del grado de atención masculina y, en general, de su presencia o ausencia.

Los psicólogos señalaron que la "terapia de cosas viejas" bien podría usarse para reducir la depresión femenina, a la que las mujeres son más susceptibles después de los 55 años. El regreso de la confianza, la alegría es bastante posible no con la ayuda de pastillas, sino usando tu traje de baño favorito de tu juventud o tu viejo vestido favorito, con el que ciertamente se asocian los recuerdos positivos.

Por lo tanto, se aconsejó a las mujeres no te apresures a deshacerte de las cosas viejas... Los favoritos necesitan ser salvados. En primer lugar, luego se pueden mostrar a sus hijas y, en segundo lugar, estarán disponibles en cualquier momento para levantar el ánimo y la autoestima cuando surja una necesidad urgente.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa