193

3 signos de la Cenicienta moderna (y por qué se interponen en el camino de tu felicidad)

Para muchos, el famoso cuento de hadas "Cenicienta", escrito por Charles Perrault, es una verdadera guía de acción, y su heroína se percibe como un ideal.

Pero, ¿vale la pena o hay fallas importantes en esta historia? Intentemos resolverlo.

Por qué Cenicienta te impide ser feliz

¿Alguna vez te has preguntado cómo se desarrolló la relación entre el príncipe y Cenicienta después de que terminó el cuento de hadas? El final, como recordamos, fue con final feliz: una boda, una celebración de la justicia, un indicio de una vida larga y feliz ...

¿Pero se volvió feliz? Si no ha superado el papel de Cenicienta, que está esperando y tratando de complacer en todo, el aburrimiento en el matrimonio, la decepción, la traición, etc., seguramente lo aguardarán.

Si algunos puntos coinciden con tu actitud hacia un hombre, es hora de cambiar algo ...

Siempre tratando de salvarlo

Una vez, Cenicienta salvó al príncipe de bellezas depredadoras y crueles, prestando atención a él, y no a su estatus y dinero. ¿Cuál es el problema de Cenicienta?

Ella pone sus propios intereses por debajo de los intereses de los demás. El sacrificio toca a los hombres, pero por el momento. Sin embargo, pronto la Cenicienta cómoda, sumisa y leal puede aburrirse, y luego puede suceder la traición.

Cuidado confuso

Cenicienta considera un milagro que el príncipe le haya prestado atención. Y aquí surge una paradoja: a pesar de estar siempre dispuesta a sacrificarse por la salvación de su amado, cree que fue ella quien se salvó, por lo que hay que estar agradecida.

Sin embargo, estando en constante gratitud, Cenicienta pierde su individualidad, fusionándose con la personalidad de su salvador. Estar agradecido no significa cumplir constantemente todos los caprichos de tu salvador.

No puedo vivir sin el

El príncipe puede tener su propio negocio: va de caza o quiere trabajar en su oficina. ¿Qué hará Cenicienta en este momento? Tal vez lavar toda su ropa o lavar los platos, ¿y luego qué?

Luego lo llamará o llamará a la oficina, y realmente le sorprenderá que su prometido no conteste el teléfono / no abra la puerta.

Para ser interesante para otro, necesitas desarrollarte como persona, dedicarte tiempo a ti mismo.... De lo contrario, el príncipe algún día se aburrirá de algo para ocupar el tiempo de su Cenicienta, y solicitará el divorcio.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa